Confirmados por Maradona los 23 jugadores que van a Sudáfrica

Miami, Florida, Mayo 18. (Escribe Don Deporte) Cuando faltan 22 días para el Mundial de Sudáfrica quedó confeccionada la lista de los 23 jugadores de la selección Argentina que viajará probablemente a fines de este mes al continente africano con su flamante y discutido director técnico Diego Armando Maradona.

Suena como caja de sorpresa que Maradona convoque a Martín Palermo de 36 años de edad, veterano futbolista que fue todo un fracaso en la Copa América 1999 cuando perdió tres tiros penales frente a Colombia y desde esa fecha nunca había sido llamado para defender la albiceleste.

Martín Palermo

Ariel Garcé

Otra sorpresita fue la convocación de Ariel “El Chino” Garcé de 30 años un defensa sin mucha experiencia en el fútbol y con el historial de haber cumplido en el 2006 una suspensión de medio año por uso de estupefacientes en diciembre del 2005.

Los titulares obligados son Leo Messi, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Juan Sebastián “La Bruja” Verón, Diego Milito y Gonzalo Higuaín. Verón, al igual que Walter Samuel vuelven a un mundial después que no fueron convocados para la Copa del Mundo de Alemania en el 2006.

Leo Messi

La lista de los 23 jugadores que fueron confirmados se dio a

Maradona

 conocer este miércoles a través de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Argentina ha ganado dos mundiales el primero en 1978 donde fueron anfitriones y en México-86 cuando le ganaron 3-2 a sus eternos rivales: Alemania.

Anuncios

Acerca de dondeporte

Periodista Deportivo: Hugo Marino Romero Espinoza. (Nació en San Vicente de Cañete, Lima, Perú). Vive en Estados Unidos desde 1970. Es Director y Editor de miamiperu.com. Su experiencia se inició en el diario "Expreso" de su país de origen desde 1960 hasta 1970. Primero como supervisor de talleres y luego como cronista deportivo. Fue jefe de Información de "El Monitor" (Diario de la Marina de Guerra del Perú) en 1978. Colaborador en la década de los 80 al 85 en el matutino "El Miami Herald". Columnista y fotógrafo durante 10 años de "Fútbol en el Mundo" de Nueva York, ciudad donde revalidó título de periodista en Difusora Panamericana. Fue Director Deportivo de los diarios "El Latino", "El Pregonero" y “Don Deporte” de Washington DC. Hugo Marino Romero dirige, informa, produce, diseña y edita el contenido de interés para el portal miamiperu.com en casosycosasenmiami. Actualmente está jubilado, después de prestar servicios cerca de 18 años en el plantel de periodistas de Office of Cuba U.S. International Broadcasting, Radio Martí, que difunde noticias a Cuba. Se distingue como comentarista y columnista deportivo en prensa radial y escrita. Asistió a cuatro Copas mundiales de fútbol: México-86, Italia-90; USA-94 y Francia 1998. A cinco Copas América. Informó de varios concursos Miss Universo. Estuvo en numerosas fajas Mundiales de Boxeo. Es experto cubanólogo. Domina prácticamente todos los deportes. Viajó por varios países de Europa incluyendo la exYugoslavia. Toda Latinoamérica, menos Venezuela y Cuba. Actualmente es siervo del Señor en Ministerios El Buen Pastor Internacional. Recibió las aguas bautismales el 10 de octubre de 2009. De su primer matrimonio tuvo siete hijos: Víctor Hugo, Sylvia Esther, Nancy Edith, Norma Janet, Eva Diana, Joseph y Mary. Los dos últimos nacieron en Indianápolis. Los cinco primeros en Perú. La madre partió a los brazos del Señor en 1999. Hugo Marino Romero contrajo segundas nupcias con Cinthia Padilla dama cristiana nicaragüense con la que está casado desde el 10 de octubre del 2001. En algunas columnas suele escribir con los seudónimos “Mario Del Varco” o “Don Deporte”.
Esta entrada fue publicada en Superior. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s