Holanda vence a Japón y suma seis puntos… Ghana y Australia 1-1… Anelka expulsado de la selección de Francia

Escribe Hugo Marino Romero (Don Deporte) — Holanda necesitó de solamente un gol a los 52 minutos del segundo tiempo anotado por Wesley Sneijder que con potente remate sorprendió al portero Kawashima. Con esa victoria  (1-0) el once de la “Naranja Mecánica” suma seis puntos, anteriormente derrotó 2-0 a Dinamarca y prácticamente asegura su pase a la siguiente ronda.
La Naranja Mecánica cuyo técnico es  Bert Van Marwijk no mostró adecuada calidad de juego. Se dedicó a defender el gol de diferencia y jugó prácticamente con la misma escuadra de su primer partido con excepción de Nigel De Jong y Gregory Van der Wiel que reemplazaron a Ryan Babel y Andre Oojier respectivamente. 
En la tienda nipona el coach Takashi Okada hizo varios cambios, el guardavallas Eiji Kawasashima reemplazó a Seigo Narazaki y comenzaron como titulares Shinji Okazaki, Shunsuke Nakamura y Alsuto Ucheda, delantero, volante y defensa respecticvamente.
GHANA y AUSTRALIA TABLAS
La selección de Ghana no pudo con Australia y se conformó con el empate 1-1. Los africanos suman ahora cuatro puntos en el Grupo D y les siguen Alemania y Serbia con tres puntos. El próximo rival de Ghana será Alemania el 23. Ese mismo día juegan Australia y Serbia. Para los africanos un empate con los alemanes sería suficiente para entra a octavos de final. Australia comenzó ganando al anotar Brett Holman a los 10 minutos de iniciadas las acciones. El empate de los africanos llegó por intermedio de un discutido penal. El esférico chocó en el costado de Harry Kewel y el juez Roberto Rosetti, de Italia, le sacó tarjeta roja y sancionó la pena máxima que convirtió Asamoah Gyan. El partido se jugó en el Royal Bafokeng de Rustenburgo a tres horas por carretera desde Johannesburgo.
FRANCÉS ANELKA EXPULSADO DEL EQUIPO
Los problemas de Francia luego de la contundente derrota que sufrió frente a México (2-0) ha causado fricciones en el once de “Les Bleus”. Todo comenzó en el intermedio de ese juego cuando los equipos se encontraban en los camarines. El técnico galo Raymond Domenech indicó a Nicolas Anelka que no estaba dando todo de sí en la cancha y este le contestó incorrectamente con palabras gruesas. Este sábado la Federación Francesa de Fútbol dio a conocer un comunicado indicando que Anelka había sido expulsado del equipo y que debía de abandonar de inmediato a la selección gala en Sudáfrica. El vicepresidente de la Federación Francesa, Navidad Graët, confirmó a los medios de prensa de su país la expulsión de Anelka. Por su parte el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy,  tachó de inaceptable el comportamiento del mencionado jugador. A ello se sumó la ministra de Sanidad y Deportes, Roselyne Bachelot, que emitió un comunicado haciendo un llamado a los jugadores para “mantener la dignidad”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close